Uncategorized

Puppy in Training TV – EP10 – Entrenamiento de cachorros en la nieve y Bass Pro Shop

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio mencionado en esta publicación.
Poco después de una de las últimas tormentas de nieve de la temporada, Dublín, así como me dirigí a las montañas regionales para trabajar en el entrenamiento de cachorros en la nieve, así como para inspeccionar la tienda de Bass Pro.
Dublín es mi tercer cachorro de perro guía en el entrenamiento, sin embargo, el primero en tener la oportunidad de ir a la nieve. En el pasado, nunca creemos en visitar la nieve o simplemente no tuvimos tiempo para conducir hacia las montañas. Sin embargo, el entrenamiento de cachorros en la nieve es importante para un cachorro de perro guía, ya que nunca entiende si su cachorro trabajará en climas fríos donde está helado y nevado, la mayor parte del invierno o las condiciones climáticas más suaves como tenemos aquí en el condado de Orange. , California.
El episodio de hoy de Puppy in Training TV cubre nuestra tienda Bass Pro, una tienda extremadamente amigable para los perros para personas que les gusta el aire libre. En exactamente el mismo día, también visitamos nuestras montañas regionales para que Dublín pueda ser utilizado para caminar en la nieve.
Así que sin más adiós. ¡Comencemos con el episodio de esta semana de Puppy in Training TV!

Puppy in Training TV – EP10 – Entrenamiento de cachorros en la nieve, así como Bass Pro Shop
Si está pensando en patrocinar un episodio de Puppy in Training TV, vaya a nuestra página de patrocinio.

Entrenamiento de cachorros en la transcripción de la nieve y de Bass Pro Shop
Como de costumbre, aquí está la transcripción de Puppy en TV para el entrenamiento: TV:

Hola a todos, soy Colby, este es Dublín. Estamos a punto de ir a la nieve hoy para ir a la tienda de Bass Pro, así como también para dejar que Dublín vea la nieve por primera vez. Bienvenido a la última edición de Puppy in Training TV.
Entrenamiento de cachorros de perros guía protagonizado por Dublín con Linus Aussie Shepherd Rescue también Colby the Human the Human, así como Stetson, Guide Dog Guide Dog.
Dirigimos un poco a las montañas durante el fin de semana e hicimos una parada en la tienda de Bass Pro para trabajar en el entrenamiento de cachorros de Dublín.
Si no ha estado en la tienda de Bass Pro, es una tienda gigante para personas a las que les gusta el aire libre y que son extremadamente amigables para los perros. Pudimos inspeccionar el bagre gigante en el Aqurium, así como un poco de mujer, llegó tanto como a Pet Dublin. Dublín ha tenido problemas para satisfacer a las nuevas personas, sin embargo, hoy se mantuvo tranquilo mientras la mujer le palmeaba la cabeza.
Llegamos a trabajar para entrar y salir de un ascensor de vidrio que es una experiencia diferente que un ascensor de rutina.

También tuvimos la posibilidad de trabajar para subir y bajar las escaleras de madera.
Dublín trabajó en su estadía en Sit mientras revisamos la vista desde el segundo piso.
Caminamos por el puente y luego Dublín revisó el pez en el estanque de bits.
Después de inspeccionar bastante lo que sea en la tienda, posamos fuera de la tienda para una foto.
También tuvimos la oportunidad de dejar que Dublín viera la nieve por primera vez.
El terreno frío no parecía molestar a las patas de Dublín. Aunque se volvió un poco loco cuando tocó por primera vez el polvo fresco, sin embargo, rápidamente reanudó su posición en el talón. Me recordó a nuestro viaje de tren a San Clemente, así como a la primera caminata de Dublín por la arena. Supongo que las modificaciones de la estructura lo emocionan un poco.
Dublín pudo inspeccionar la transmisión de bits, así como algunos paisajes hermosos.
Durante nuestra caminata, atrapamos a algunos snowboarders subiendo la colina. Dejé que Dublín se sentara y miré mientras se deslizaban por la montaña.
Finalmente al final del día posamos para un disparo grupal. Tuvimos un día fantástico en Bass Pro Shop, además de rompiendo con la nieve. La primera experiencia de nieve de Dublín fue una diversión fantástica y se utilizó para comportarse incluso con el atractivo del polvo fresco. Gracias por acompañarnos para este episodio de Puppy in Training TV … ¡nos vemos la próxima vez!

Por favor, suscríbete
Si desea patrocinar un episodio de Puppy in Training TV, visite PuppyIntrining.com
Pensamientos finales sobre Bass Pro Shop, así como el entrenamiento de cachorros en la nieve
Entrar y salir de cualquier tipo de tienda pública es una experiencia fantástica para Dublín. Le brinda la posibilidad de trabajar para estar tranquilo frente a diferentes personas y entornos. La tienda de Bass Pro fue una ubicación fantástica para ir con Dublín. Como viste en el video de entrenamiento de cachorros de Dublín, tuvo la oportunidad de tropezar y bajar un ascensor de vidrio, ver bagre gigante en un acuario, así como fue sometido a muchas otras vistas y olores diferentes. Hizo una tarea fantástica en el día e incluso me sorprendió al no ser boca de boca con la mujer que vino tanto como lo acariciaba.

Dublín no tuvo problemas para caminar con la nieve. Nuestro primer cachorro de perro guía, Stetson tenía patas sensibles, así como siempre, el cachorro bailaba cada vez que caminamos sobre la parte superior negra, incluso si era solo 70 grados moderados afuera. Afortunado para nosotros de Dublín Pnull